Bases

Requisitos para participar en la dinámica: “onlinemania en Instagram” de WNBF México.

 

Para participar en la promoción “onlinemania en Instagram”. Se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, lo cual implica la comprensión y aceptación de las mismas. La promoción se realizará en Instagram, y la participación en ella implica la conformidad a los términos de uso por parte del participante.

 

Bases de la Dinámica

  1. Los participantes:

Pueden participar en la dinámica todas las personas físicas, mayores de edad conforme a las leyes de la República Mexicana, que cuenten con identificación oficial que acredite su fecha de nacimiento (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar, cédula profesional o alguna expedida por institución gubernamental con validez oficial), que sigan las cuentas de WNBF México en redes sociales y Escuela de Entrenadores (@edencdmx), cumplan con las condiciones establecidas en las Bases.

 

Los Participantes otorgan a los Organizadores la autorización para contactarlos personalmente, y de recolectar los siguientes datos personales únicamente para fines relacionados con la Dinámica:

- Nombre completo

- Fecha de nacimiento

- Dirección de correo electrónico

- Usuario de redes sociales

- Teléfono

*No podrán participar quienes no cumplan al 100% con los requisitos antes mencionados.

Además no deberán incurrir en ningún supuesto de descalificación y deberán contar con una cuenta en la plataforma que se realice la dinámica.

 

2. Los Organizadores:

 

La Dinámica es desarrollada e implementada por los Organizadores, quienes serán los únicos responsables de la mecánica. Los Organizadores no tendrán responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda índole que puedan originarse por cualquier falla en Internet, incluyendo la falta temporal de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de la misma.

Los Organizadores no serán responsables por fallas en los equipos de cómputo, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la plataforma, así como no tendrán responsabilidad alguna por el mal uso de Internet o Apps con la que los usuarios y/o los Participantes pudieran hacer de manera deliberada.

 

3. Vigencia:

La dinámica iniciará el lunes 23 de Marzo 2020 y terminará el día 13 de abril con la publicación de los resultados.

 

4. Cobertura geográfica de la dinámica: Mundial

 

5. Mecánica de la dinámica 1:

 

5.1 El participante deberá darle follow a la cuenta de WNBF México en Instagram:

https://www.instagram.com/wnbfmexico/

 

5.2 El participante deberán completar las acciones publicadas en las redes sociales de WNBF México.

 

5.3 El participante solo podrá escoger una de las 7 categorías disponibles

 

5.4 Para participar el concursante deberá hacer llegar 3 videos vía Dropbox, Wetransfer, Google Drive, o cualquier plataforma de transferencia de archivos por internet al mail naturalmaniamx@gmail.com, junto con su nombre completo y nickname o nombre de usuario en Instagram entre el 23 de marzo al 3 de abril.

 

5.5 El contenido de los videos deberá ser el siguiente:


El 1er video se contará como registro de participación en la dinámica y deberá contener las siguientes características.

 

Deberá grabarse en formato 9:16 esto es en formato de historia o formato vertical (aquí mas información sobre el formato historia). Donde el atleta aparezca a cuadro y pronuncie la siguiente frase : “Hola que tal soy “Nombre del atleta”. Me declaro un atleta natural ajeno y en contra del uso de sustancias prohibidas por la agencia mundial anti dopaje y en este video consta que es mi completa responsabilidad, que la información antes pronunciada es verídica.”

No debe durar más de 12 seg. 

 

*Este video será posteado por WNBF México como historia y se etiquetará al participante.

 

El 2do video debe ser grabado en formato horizontal 16:9 y debe contener las poses obligatorias de la categoría elegida por el participante. 

No debe durar mas de 45 seg.

 

El 3er video debe contener su Rutina (Rutina preparada por el atleta donde se luce muestra sus mejores poses y transiciones entre ellas acompañadas de música rítmica acorde a sus movimientos) No mayor a 45 seg. En el caso de las categorías Bikini Model, Bikini Fitness y Men’s Phyisique deberá ser una pasarela acompañada de música. (Importante se calificará originalidad, creatividad y correcta ejecución de las poses y caminado)

 

5.6 El equipo de jueces de WNBF México y Naturalmania evaluará y determinará a los campeones absolutos de cada categoría.

 

5.7 Únicamente se hará válido si el participante cumple con la mecánica correctamente; además, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las Bases, y no deberán incurrir en algún supuesto de descalificación.

 

Las personas que resulten ganadoras serán notificadas y dadas a conocer en las redes oficiales de WNBF México el día 13 de abril y tendrán que ponerse en contacto a través de redes sociales o mail para reclamar su premio.

 

Las personas ganadoras, deberán proporcionarle al organizador los datos de su cuenta bancaria, para hacerle la transferencia del monto del premio. IMPORTANTE: Los datos de la cuenta bancaria deben coincidir con el nombre que se proclama en el video que se toma como registro. De no coincidir la información la reclamación del premio no será posible.

 

Nota: En caso de ser un envío a alguna cuenta fuera del territorio mexicano, se descontará el impuesto generado por el envió internacional del monto total del premio.

 

Serán descalificados automáticamente las publicaciones que usen palabras o imágenes altisonantes, violentas, ofensivas, que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres.

 

Los Organizadores se reservan el derecho de elegir a los ganadores si el Participante no cumple con los criterios establecidos en las presentes Bases. La decisión de Los Organizadores será irrefutable.

 

6. Mecánica de la Dinámica 2 (patrocinador EDEN):

 

6.1 En la cuenta oficial de Instagram de WNBF México se postearán las rutinas o pasarelas de todos los participantes los participantes. 

 

6.2 Las 7 publicaciones con más corazones o likes en la cuenta oficial de Instagram de WNBF México https://www.instagram.com/wnbfmexico/  serán acreedoras al premio.

 

7. Los premios

 

Para los campeones de cada categoría determinados por el equipo de jueces de Naturalmania y WNBF México serán acreedores a la cantidad de $1500.00 mxn (Un mil, quinientos pesos mexicanos)

 

*Las categorías deberán tener un mínimo de 5 personas para considerarse abiertas. En caso de que no cumpla el dinero del premio será repartido entre los otros ganadores

 

*Una vez entregados los premios, los Organizadores se exoneran de cualquier responsabilidad u obligación con los ganadores. 

 

*Sólo el participante ganador podrá hacer válido el premio y ninguna otra persona podrá reclamar el mismo.

 

*En caso de que un premio no sea reclamado en los tiempos y lugares indicados, los ganadores pierden todo derecho sobre el mismo.

 

*Los Organizadores se reservan el derecho de dejar sin participar o descalificar de la dinámica a cualquier persona que incurra en actividades fraudulentas de acuerdo con lo establecido por la normatividad aplicable, como puede ser la sospecha de compra de interacciones, likes o seguidores.

 

*La decisión de WNBF México será inapelable.

 

8. Descalificación.

 

· El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las Bases determinará la descalificación del Participante.

 

· Si los ganadores no cuentan con los requerimientos completos, como identificación oficial con fotografía, para reclamar su premio, automáticamente perderán todo derecho sobre el mismo. 

 

· Si los perfiles de usuario en Instagram resultan ganadores y se detecta actividad tendenciosa a rifas o sorteos.

 

. Si al momento de pedir que nos proporcionen sus datos, el participante no los facilita en al menos cinco horas, los Organizadores podrán descalificar al ganador y el premio pasará a otro participante elegido por el jurado antes mencionado.

 

· La información proporcionada por los Participantes deberá ser real, precisa, clara y comprobable, en caso de incumplimiento, automáticamente perderán todo derecho para participar y/o reclamar los premios.

 

· Cualquier usuario que haya ganado en los últimos tres meses a la fecha del inicio de la vigencia una dinámica hecha por el mismo Organizador, determinará descalificación del Participante.

 

· El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las Bases determinará la descalificación del Participante.

 

9. Autorización de Uso de Datos e Imagen

 

Al participar en esta Dinámica los Participantes autorizan a los Organizadores a publicarlo a través de cualquier medio mundial o local de comunicación que estime conveniente. Así mismo, se comprometen a firmar cualquier documento que los Organizadores estimen pertinentes para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

 

Los materiales a los que se hace referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de los Organizadores de la Dinámica los cuales podrán difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos Participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

 

10. Modificación de las Bases:

 

Los Organizadores podrán modificar cualquiera de los puntos enunciados en las presentes Bases, siempre que no se altere la esencia de la Dinámica ni se disminuya el premio, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las Bases y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de los Organizadores sobre todos y cada uno de los aspectos de la Dinámica, incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las Bases serán definitivas e irrecurribles. Los Organizadores se reservan el derecho de poner término o modificar la Dinámica en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de los Organizadores que pudiera comprometer la integridad de la Dinámica.

 

11. Jurisdicción Aplicable:

Cualquier controversia suscitada por la promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción a elección de los Organizadores, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas, renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

 

Los datos personales recabados estarán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y serán incorporados y tratados en el sistema de datos personales denominado PORTAL COMERCIAL INDEP, el cual se encuentra registrado en el Sistema Persona, que administra el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, disponible para consulta en: http://persona.ifai.org.mx/persona/welcome.do